Darse de Alta en MARA-MARA
¿Qué ofrece ser parte de Mara-Mara?:
Con Mara-Mara: ofrecemos un espacio de encuentro, abierto a las familias, donde se respetan los ritmos y se comparten habilidades, donde observar, aprender, interccionar y resolver dudas.

Mara-Mara: Espacio Familiar de Aprendizaje, Encuentro e Intercambio pretende ser un lugar de referencia para padres y madres y para sus hijos e hijas pequeños, siendo un espacio de encuentro y de intercambio entre familias, niñ@s y profesionales, y un ambiente de aprendizaje.

En Mara-Mara los padres y madres encontrarán profesionales y otras familias con las que compartirán momentos, intercambiarán experiencias, se informarán, se formarán sobre la crianza de sus hijos e hijas y observarán y participarán en el juego con ell@s en un espacio diferente de sus casas. A la vez los niños y niñas de 0 a 3 años tendrán la oportunidad de descubrir nuevos materiales, experimentar nuevas relaciones, jugar y sentirse seguros, porque estarán acompañados de sus progenitores.

¿Qué ofrece la web:
Desde la web ofrecemos un espacio donde poder facilitar a las familias una herramienta con la que trabajar de manera colaborativa con Mara-Mara y las familias que la componen.

Dispondran de herramientas como un foro de familias, documentación específica, acceso a galerías de imágenes,...

Datos Personales
Móvil1 Móvil2