Euskaraz |
NIÑAS Y NIÑOS + 3 AÑOS
Los talleres son espacios pensados para bebes, niños y niñas, jóvenes, adultos, padres, madres, abuelos, abuelas,... todas las personas son bienvenidas. Son talleres pensados en cuidar a la persona y se imparten cuidando el ritmo de cada una.

En algunos casos los grupos son heterogéneos, en los que no importa la edad. Y en otros en cambio se cuidaran mucho las diferencias de edades, en función de los objetivos del propio taller y lo que se quiera conseguir. Cada taller tiene, por tanto, un formato diferente y se detalla siempre antes de comenzar.

Listado de Actividades
Desde el 29/06/2020 hasta el 04/09/2020 VERANO Campamentos
Desde Mara-Mara queremos anunciaros la apertura de la inscripción de las colonias Mara-Mara 2020. Si bien ante la incertidumbre existente no sabemos al 100% si se van a poder realizar o las medidas que se habrán de tomar, sí queremos ofreceros la oportunidad de realizar la inscripción, sin ningún tipo de compromiso, a las colonias, ya que el orden de inscripción será uno de los criterios que deberemos utilizar.

En Mara-Mara queremos crear un espacio relajado para que nuestros hijos e hijas disfruten de sus vacaciones. Un espacio de cuidado y diversión en el que respetamos el ritmo de cada niño o niña escuchando sus necesidades.

Horario ampliado desde 8:30-15:30 Preguntar tarifas.
Diferentes tarifas segun semana.

Con menu casero o sin menu.
Tienes la información en el PDF, Descárgatelo y asi tendrás toda la información.

Horario: 9:00-15:00

140,00 €