Talleres

Los talleres son  espacios pensados para bebes, niños y niñas, jóvenes, adultos, padres, madres, abuelos, abuelas,… todas las personas son bienvenidas. Son talleres pensados en cuidar a la persona y se imparten cuidando el ritmo de cada una.

En algunos casos los grupos son heterogéneos, en los que no importa la edad. Y en otros en cambio se cuidaran mucho las diferencias de edades, en función de los objetivos del propio taller y lo que se quiera conseguir. Cada taller tiene, por tanto, un formato diferente y se detalla siempre antes de comenzar.

En los talleres de Mara-Mara el juicio queda al margen. Siendo muy conscientes que trabajamos desde la libertad y desde la escucha. Creemos en un espacio sin prisas y sin presión.

Te ofrecemos un espacio donde niños y niñas, jóvenes y mayores, tiene la oportunidad de crear, experimentar, compartir, pedir, esperar, elegir, disfrutar, sin miedo a equivocarse, siguiendo su ritmo y tomándose su tiempo. Así, libres de modelos, comparaciones y juicios, las personas pueden sentirse seguras y ser ellos mismas.

Periodicidad: Semanal, quincenal o mensual. La duración de los talleres es de carácter trimestral y/o anual. También habrá seminarios de solo un fin de semana.

DESCUENTOS: Descuento del 10%  familias numerosas y familias monoparentales. Descuento del 25% personas en situación de desempleo.


bottom