Designed and built with care, filled with creative elements

Top
Image Alt

Crianza y familia

  /  Crianza y familia

SERVICIOS PARA EL EMBARAZO Y CRIANZA

Somos un lugar de encuentro de la familia y entre las familias. Es por eso que para nosotras resulta imprescindible ofrecer espacios y propuestas que contribuyan a que tanto vosotros, como vuestras hijas e hijos, os sintáis acompañados y cuidados durante todo el proceso de la crianza.

Estos son algunos de los servicios que podéis encontrar en Mara-mara:

Propuestas para la familia:

Grupo de crianza: La tribu

Grupos de apoyo y acompañamiento en la crianza

Charlas abiertas sobre crianza y educación

Mercadillos e intercambio

Banco del tiempo

Escuela para familias

Propuestas para niñas y niños de 0 a 2 años:

Masaje Infantil

Música

Zorutik: Grupo de juego

Porteo

Cambio de pañal respetuoso

En Mara-Mara creemos también en la importancia de trabajar en red y colaboramos con especialistas que podrán asesorarte y acompañarte durante tu embarazo y la crianza de tus hijas e hijos de manera respetuosa

¡Aquí te las presentamos!

Quieres preparar tu embarazo con conciencia y mimo, Berta psicóloga perinatal de Gugara Psicología, te atenderá y cuidara todo el proceso.

Si deseas preparar tu cuerpo para el parto puedes contar con Maider y Leire del equipo de Hazia. Ellas te ayudarán a ponerte en forma a través de ejercicios específicos que te permitirán sentirte más preparada y segura cuando llegue el día señalado.

Si nadie te conto lo que significa la lactancia, Kata Legarra te lo describe con mil detalles y sobre todo con mucho cariño. Oficialmente es asesora de lactancia, pero lo cierto es que ya la conocemos como la Wikipedia de la lactancia.

A medida que tus hijas e hijos van creciendo pueden aparecer aspectos de su crianza que requieran de acompañamiento o asesoría. Auria Diharce, nuestra fundadora, te puede atender y junto con ella, identificar las mejores alternativas para tu familia a través del Acompañamiento Pedagógico.

Si buscas una fotógrafa que te acompañe a fotografiar esos momentos únicos e irrepetibles. Con el mimo que le caracteriza en cada una de las sesiones pone un poquito de ella misma, Nerea Garaizar, de Uneak fotografía, crea una atmosfera cálida, relajada para ti y para tu bebe.

Propuestas para bebés:

En Mara – Mara sabemos que otra manera de aprender y de crecer es posible. Es por ello que trabajamos para acercaros propuestas dirigidas a niñas y niños de 2 a 14 años que respeten el ritmo individual de cada persona y sus necesidades específicas de desarrollo tanto a nivel físico, como emocional. Para ello, ponemos a disposición de las niñas y los niños espacios y talleres libres de juicio, en los que poder desarrollarse de manera integral y saludable, contribuyendo al desarrollo de la autonomía, la creatividad, la autoconciencia, la cooperación, la curiosidad.

Imagen 2

MASAJE INFANTIL

2019-11-20MARAMARA48-1

PORTEO

MASAJE-INFANTIL-BILBAO-AURIA

CAMBIO DE PAÑAL RESPETUOSO

User registration

You don't have permission to register

Reset password