Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Zuhaizpe: Grupo de tiempo libre

30 enero, 2021 @ 10:30 - 26 junio, 2021 @ 12:30

30€

Queremos presentarte el Zuhaizpe Grupo de Tiempo Libre  de Mara-Mara de Uribe Kosta,  es el único  grupo que existe en esta comarca. Queremos ofrecer un lugar donde las niñas y niños de Sopelana, Berango, Plentzia, Urduliz,… ( y de otras poblaciones también) puedan disfrutar del tiempo libre de niñas y niños en un ambiente sano, relajado y  en contacto directo con la naturaleza.

Ante todo, Zuhaizpe es una oportunidad para reunirse con personas de la misma edad que tus hijas e hijos. Esta dirigido principalmente a jóvenes de 7 a 16 años.

En Zuhaipe vamos a realizar diferentes actividades y propuestas, pensadas y consesuadas por el equipo de monitorado, que se ajusta a las necesidades del grupo.

  • Encuentros semanales en nuestro bosque
  • Salida al monte, playa,… de los alrededores
  • Propuestas para la sostenibilidad del entorno
  • Cine club al aire libre
  • Talleres de carpinteria, orientación, supervivencia,…
  • Y más propuestas que iran saliendo del grupo

A través de estas actividades y del ambiente del grupo, se intenta trasmitir una serie de valores como, la amistad, la tolerancia, el respeto, la ecología, la no-violencia,… Nuestro objetivo principal es hacer del ocio de los jóvenes un tiempo crítico, integro, liberizador que contribuya al desarrollo e enriquecimiento personal de tu hija o hijo.

Zuhaizpe, funcionan durante todo el año. Sobretodo nos vamos a reunir los fines de semana  y también tendremos otros espacios en  Navidad, Semana Santa y Verano.

Es el momento de olvidarnos de las pantallas, el aburrimiento, y el no salir de casa. Te esperamos en el bosque de Mara-Mara.

Te esperamos en Zuhaizpe todos los sábados.

 

[edgt_button size=»small» type=»» text=»Inscribirse» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»https://entradium.com/events/zuhaizpe-aisialdiko-taldea-grupo-de-tiempo-libre-de-sopela» target=»_self» color=»» hover_color=»» background_color=»green» hover_background_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» font_size=»» font_weight=»» margin=»»]

[edgt_button size=»small» type=»solid» text=»Descargar ficha» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»» target=»_self» color=»» hover_color=»» background_color=»green» hover_background_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» font_size=»» font_weight=»» margin=»»]

Detalles

Comienza:
30 enero, 2021 @ 10:30
Finaliza:
26 junio, 2021 @ 12:30
Precio:
30€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , ,

Escúchanos  "Surfeando la ola"  tu programa familiar

X
Scroll al inicio