octubre, 2021
Yoga Y bosque
03oct11:0013:30Yoga Y bosque11:00 - 13:30(GMT-11:00)
Detalles del evento
Este taller está dirigido a personas a partir de los 18 años. El objetivo principal de la actividad es promover una mejora en
Detalles del evento
Este taller está dirigido a personas a partir de los 18 años. El objetivo principal de la actividad es promover una mejora en la calidad de vida a través de los múltiples beneficios, tanto a nivel físico como mental, que aportan las clases de Yoga Integral y los baños de bosque.
El Taller es impartido por Itsaso Atxa, Profesora de Yoga integral que a través de este proyecto ha conseguido unir dos de sus grandes pasiones, el Yoga y el Bosque, y cuya principal motivación es compartir con aquellos que os animéis una experiencia que ha cambiado su manera de estar en el mundo.
- Días: primer domingo del mes.
- Horario: 11:00h a 13:30h
- Precio: 30 €
- Los participantes deberán traer ropa cómoda y adecuada para el bosque, así como esterilla y manta. El resto del material será facilitado por la tallerista.
- El taller se impartirá en castellano.

YOGA ETA BASOA
Tailer hau 18 urtetik gorakoentzat da. Jardueraren helburu nagusia bizi-kalitatea hobetzea da, Yoga Integraleko klaseek eta basoko bainuek eskaintzen dituzten onura fisiko eta mental ugarien bidez.
Itsaso Atxa yoga integraleko irakasleak ematen du tailerra. Proiektu honen bidez, bere bi grina handi batzea lortu du, Yoga eta Basoa, eta motibazio nagusia munduan egoteko modua aldatu duen esperientzia bat zuekin partekatzea da.
- Egunak: hileko lehen igandea.
- Ordutegia: 11: 00etatik 13: 30era.
- Prezioa: 30 €
- Parte-hartzaileek arropa erosoa eta basorako egokia ekarri beharko dute, baita esterilla eta manta ere. Gainerako materiala tailergileak emango du.
- Tailerra gaztelaniaz emango da.
