Designed and built with care, filled with creative elements

Top
inscripciones Mara-Mara

Formación

  /  Formación

Formación Mara-Mara

Cada vez son más las personas que buscan recursos para conocer y entender mejor lo que supone acompañar niñas y niños en procesos de aprendizaje más autónomos y autodidactas. En Mara-Mara queremos dar respuesta a esta demanda a través de formaciones dirigidas a profesionales del ámbito de la educación y pedagogía y a familias.

Espacio de Formación Profesional

Dirigido a Personas que están presentes en los procesos de aprendizaje de niñas y niños de entre 2 y 16 años, como profesionales de la educación, pedagogos, integradores y educadores sociales, psicomotricistas, etc. o personas que trabajen con niñas y niños.

Proyectos educativos de pedagogía libre, escuelas convencionales de infantil, primaria y secundaria, espacios familiares, casas nido, salas de psicomotricidad, pisos tutelados.

Ofrecemos un espacio de formación en el que desaprender lo aprendido y reflexionar acerca del cambio de paradigma de la educación. Un cambio de mirada de los procesos de aprendizaje en el que las necesidades auténticas de las niñas y los niños sean las protagonistas.

Espacios de reaprenizajes para familias

Propuestas de formación dirigidas a familias para poder profundizar en aspectos educacionales y de la propia crianza de sus hijas e hijos.

Entre nuestros autores de referencia se encuentran Rebeca y Mauricio Wild, Emmi Pickler, Maria Montessori, Bernard Aucuturier, Pestalozzi y Francesco Tonucci entre otros.

FORMACIÓN «Acompañando en la infancia»

(consta de 3 módulos presenciales)

PRIMERA FECHA: 15/MARZO       SEGUNDA FECHA: 19/ABRIL     TERCERA FECHA: MAYO

En el espacio de formación personal y reflexión, nuestra finalidad para ti, es ofrecerte un espacio de formación personal y de reflexión, en este espacio queremos ofrecerte un lugar a la reflexión sobre el cambio de paradigma de la educación. Un cambio de mirada de los procesos de aprendizaje y sobre todo como acompañar en el proceso de aprendizaje de las niñas y niños.

FORMACIÓN ADULTOS MARA-MARA