Designed and built with care, filled with creative elements

Top
servicios Mara-Mara

Qué os ofrecemos

  /  Qué os ofrecemos

Qué os ofrecemos

En Mara –Mara escuchamos las necesidades de las familias y profesionales que nos rodean. Sabemos que estas son diversas y queremos estar ahí para ofreceros espacios que se adecuen a cada una de ellas.

Contamos con talleres y espacios pensados para bebés, niñas y niños, jóvenes, adultos, madres, padres, abuelas, abuelos..., ¡todas las personas son bienvenidas!

Nuestras propuestas están orientadas en cuidar a la persona y se realizan atendiendo el ritmo y las necesidades de cada una de ellas. En los talleres de Mara-Mara el juicio queda al margen y nuestra manera de trabajar es desde la libertad y la escucha.

Creemos en un espacio sin prisas y sin presión, en donde cada participante tenga la oportunidad de crear, experimentar, compartir, pedir, esperar, elegir, disfrutar, sin miedo a equivocarse, siguiendo su ritmo y tomándose su tiempo. Así, libres de modelos, comparaciones y juicios, las personas podemos sentirnos seguras y ser nosotras mismas, y esa es siempre la mejor manera de aprender!

Cada taller tiene un formato diferente y se detalla siempre antes de comenzar

Periodicidad: Semanal, quincenal o mensual. La duración de los talleres es de carácter trimestral y/o anual. También habrá seminarios de solo un fin de semana.

    Siéntete libre de escribirnos


    He leído y acepto la Política de privacidad

    Crianza y Familia

    Somos un lugar de encuentro de la familia y entre las familias. En la familia se gestan muchos aspectos tanto en las niñas y niños como en las madres y padres, que nos hacen crecer como personas y queremos estar cerca para poder compartir y acompañarte durante el proceso.

    Servicios niños y niñas Mara-Mara
    Niños y niñas

    Propuestas para niñas, niños y adolescentes de 2 a 16 años. Trabajamos para acercaros propuestas dirigidas a niñas, niños y adolescentes de 2 a 16 años que respeten el ritmo individual de cada persona y sus necesidades específicas de desarrollo tanto a nivel físico, como emociona

    propuestas para adultos Mara-Mara
    Propuestas para adultos

    Trabajamos para acercaros propuestas que contribuyan al aprendizaje permanente en espacios libres de juicio. Espacios en los que poder ser y sentirse uno mismo. Espacios en los que poder seguir descubriendo, creciendo y madurando como personas. Espacios en los que poder desconectar, para estar así más conectados.

    DESCUENTOS: Descuento del 10% para familias numerosas, monoparentales y familias de Mara-Mara.

    Consulta nuestras propuestas. Seguro que hay alguna para ti y tu familia.

    Si necesitas más información consulta nuestras redes sociales o contacta con nosotras!