Designed and built with care, filled with creative elements

Top
crianza y familia

Crianza y familia

  /  Crianza y familia

SERVICIOS PARA EL EMBARAZO Y CRIANZA

Somos un lugar de encuentro de la familia y entre las familias. Es por eso que para nosotras resulta imprescindible ofrecer espacios y propuestas que contribuyan a que tanto vosotros, como vuestras hijas e hijos, os sintáis acompañados y cuidados durante todo el proceso de la crianza.

Estos son algunos de los servicios que podéis encontrar en Mara-mara:

Propuestas para la familia:

Grupo de crianza: La tribu

Grupos de apoyo y acompañamiento en la crianza

Charlas abiertas sobre crianza y educación

Mercadillos e intercambio

Banco del tiempo

Escuela para familias

Propuestas para niñas y niños de 0 a 2 años:

Masaje Infantil

Música

Zorutik: Grupo de juego

Joko-Klap

Cambio de pañal respetuoso

En Mara-Mara creemos también en la importancia de trabajar en red y colaboramos con especialistas que podrán asesorarte y acompañarte durante tu embarazo y la crianza de tus hijas e hijos de manera respetuosa

¡Aquí te las presentamos!

Quieres preparar tu embarazo con conciencia y mimo, Berta psicóloga perinatal de Gugara Psicología, te atenderá y cuidara todo el proceso.

Si deseas preparar tu cuerpo para el parto puedes contar con Maider y Leire del equipo de Hazia. Ellas te ayudarán a ponerte en forma a través de ejercicios específicos que te permitirán sentirte más preparada y segura cuando llegue el día señalado.

A medida que tus hijas e hijos van creciendo pueden aparecer aspectos de su crianza que requieran de acompañamiento o asesoría. Auria Diharce, nuestra fundadora, te puede atender y junto con ella, identificar las mejores alternativas para tu familia a través del Acompañamiento Pedagógico.

Si buscas una fotógrafa que te acompañe a fotografiar esos momentos únicos e irrepetibles. Con el mimo que le caracteriza en cada una de las sesiones pone un poquito de ella misma, Nerea Garaizar, de Uneak fotografía, crea una atmosfera cálida, relajada para ti y para tu bebe.

JOKO-KLAP

¿Buscas un lugar para disfrutar de planes divertidos con tu familia en un ambiente relajado? Os presentamos Joko-Klap, un cálido y acogedor salón, juegos, materiales y un jardín exterior para compartir las tardes de fin de semana con familias como la tuya.

PRIMEROS CUIDADOS

Los primeros cuidados son fundamentales para el desarrollo integral de los niños, sentando las bases para su salud física, emocional y social. Como cuidadores, tenemos el poder de sembrar semillas de amor y bienestar que florecerán en un futuro brillante para nuestros pequeños.

MASAJE INFANTIL

Formación en masaje infantil de los recién nacidos para familias. Una formación única para ayudarte en la crianza basado en el tacto nutritivo, de la mano de Auria Diharce, soñadora y creadora incansable, amante de la crianza y fundadora de Mara-Mara.